miércoles, 15 de enero de 2014

Presentacion

Soy Sergio Anaya tengo 20 años, soy aficionado a la conducción, a la carretera y al mundo del turismo. En cada viaje que realizo intento descubrir carreteras nuevas, no tengo mucha preferencia en carreteras pero siempre intento andar por carreteras comarcales y nacionales para ir descubriendo todos los pueblos de cada provincia española. Hay gente que podréis opinar que en estos tiempos de crisis no es la mejor afición para realizar entre otras cosas por el precio del combustible o por el coste del mantenimiento del vehículo. Pero para mi la conducción y la carretera es mi pura pasión... Lo iréis descubriendo poco a poco en este blog que empieza el día de hoy

2 comentarios:

  1. Interesante blog el tuyo. Cuando quieras te invito a pasar por el mío que trata sobre una carretera de Barcelona bastante importante, la antigua N152, hoy C-17 y N-260.
    También puedes pasarte por mi canal de Youtube, en el cual cuelgo los vídeos de los tramos antiguos de esta carretera catalana. Saludos des de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario he visitado tu blog estos dias y me ha gustado mucho, Estoy enamorado de Barcelona y una de las causas son sus carreteras te deseo mucha suerte con tu blog y que sigas haciendo un excelente trabajo

      Eliminar